martes, 10 de julio de 2012

CÓMO COMPRAR UN BUEN BRASIER   

Continuación (Lección Dos)   

Parece de no creer, pero sì.  Hay quienes compran el brasier como està y asì lo usan hasta que dura. No mueven la cargadera para ajustar el nivel de altura ideal del busto...y sì, se ven por ahì en la calle mujeres que llevan el busto casi en la cintura o casi en el cuello, porque ignoran este pequeño detalle:  las cargaderas tienen un brochecito de extensiòn que permite fijar  el elàstico màs arriba o màs abajo segùn la necesidad de la usuaria.

Fotografìa: GloriaGarcìaR.


Entonces, cuando se estè probando el brasier, fìjese bien y si "las" ve muy altas o muy bajitas, baje o suba la cargadera hasta dejar el busto màs o menos a la altura de la mitad del brazo, es decir en el centro entre el hombro y el codo, es màs o menos la altura sugerida.

Extensiòn del broche:  Casi siempre està en la espalda y tiene dos o tres opciones para ajustar al contorno del cuerpo, ni tan apretado que marque y parta la silueta, ni tan suelto que no ajuste  y se suba por la espalda hacia el cuello dejando el busto suelto, sin sostèn.


Fotografìa tomada del catàlogo Leonisa(R)

Leonisa*, ademàs,  tiene el buen detalle de vender broches extensores....excelente!!!


Fotografìa: GloriaGarcìaR.

Brasier de La Perla(R)
Maravilloso broche con cuatro puntos de cierre y cuatro opciones de extensiòn de ancho


Ajuste en el centro delantero:  Se llama alma, que nombre tan bonito verdad?  Es  la parte delantera del brasier, ese pedacito de tela que empata las dos copas y que debe ajustar perfectamente sobre la piel en el centro del busto.  Una buena construcciòn del brasier permite que esta piecita de tela quede pegada como una segunda piel, encima del esternòn y separa y destaca el busto naturalmente.  Pero...atenciòn, algunos diseños tienen intencionalmente alma muy pequeña o diseñada de tal manera que el busto quede muy junto, hay quienes lo prefieren asì, levantado y junto, lo consideran coqueto y eso es muyyy vàlido, ni màs faltaba.



Referencia de Habby(R)
Fotografìa tomada de catàlogo de la marca



Fotografìa tomada de catàlogo de la marca
Referencia de  Pettacci(R) con broche delantero


No hay comentarios:

Publicar un comentario