martes, 10 de julio de 2012

CÓMO COMPRAR UN BUEN BRASIER   
Lección Uno   




Referencia Amaìa de Cachet



Un brasier de mala calidad, regalado es caro.  Si no destaca lo bueno y resalta lo menos bueno, es malo, muy malo.  Si la cobertura del busto està mal, parte la silueta y le saca hijitos gorditos, malo, remalo.   Si la cobertura lateral, las "alas"(1) son muy pequeñas y el elàstico es miserablemente estirado, pèsimo.

Un brasier de buena calidad en su confecciòn, con tejidos suaves, finos, que se ajusten, que estèn elastizados con la fibra LYCRA(R), con accesorios e insumos(2) finos, divinos, pero muy especialmente que tenga una molderìa escelente, es una buena inversiòn.  Vale la pena pagarlo.  si la silueta se ve lisa, sin marcas ni altibajos, asì lucirà exteriormente, lo que se usa encima de la ropa interior lucirà mucho mejor y la apariencia general ganarà muchìsimo.


(1) Alas: pieza del brasier que da justo debajo de la axila y rodea el contorno del torso hasta la espalda.
(2) Accesorios o insumos:  son los broches, cargaderas o elàsticos, botones, moñitos, aros, brillos, etc.)



Lección Uno

No compre de afàn nunca.  Dedìquele tiempo a esta compra tan especial.  Desnudarse en un vestidor, ese minùsculo y casi siempre incòmodo espacio que tienen la mayorìa de los almacenes, es una experiencia no muy grata.  Hay excepciones por supuesto, pero de esas escribirè despuès.

Preferible ir vestida de pantalòn o falda y con una camiseta que ajuste bien y sea fàcil de quitar y poner  (la camiseta servirà màs adelante, ya verà).  Ir de vestido implica desnudarse casi totalmente y a esto agrèguele cuidar la cartera, el celular, las gafas, el cartòn de control de prendas, en fìn, todas esas cosas que hacen màs difìcil la tarea.  Lleve al probador tantos brasieres como permitan las reglas de ingreso, ojalà seis o màs piezas, asì tendrà opciones suficientes para probar sin tener que salir y entrar varias veces.

Pida ayuda a las asesoras de la secciòn, ojalà a la representante de su marca preferida.  Muchas estàn bien entrenadas, especialmente las de las mejores marcas.  Cuèntele què tipo de brasier busca, para què ocasiòn (para el dìa a dìa, para deporte, coqueto?, para un vestido especial de fiesta, etc.).  Pìdale asesorìa para elegir la talla correcta y el diseño que màs la favorezca segùn su silueta y si es de busto pequeño o generoso.

Finalmente, en este proceso no se deje presionar.  Si tiene dudas, pòngase su maravillosa camiseta sobre el brasier que màs le gusta, esta prueba es vital para la mejor elecciòn.  La silueta debe verse completamente lisa si escogiò la talla correcta, no importa el tamaño del busto ni el peso, un buen brasier debe ajustar bien, sin marcar ni sacar protuberancias y por el contrario ayuda a lucir una mejor figura exteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario