sábado, 15 de septiembre de 2012

FORMFIT ROGERS... "confidente de la belleza ìntima femenina"

Cumplir 50 años para una marca de ropa interior es un verdadero y esperado privilegio y si la marca es colombiana, con mayor razòn.  Llegar a esta edad para una empresa corsetera es demostraciòn de recorrido, de aprendizaje y de experiencia en la producciòn del vestuario femenino màs exigente posible.

Pues bien, dentro de las actividades que la marca realiza y realizarà este año, me invitaron,  el pasado mièrcoles 12 de septiembre, al Almacèn Tania del Centro Comercial Unicentro de Bogotà a la presentaciòn de su colecciòn de fajas, brasieres y calzones diseñada con siluetas especiales para realzar la figura,  para destacar lo bueno y disimular lo menos bueno porque como sabemos, parte de la magia del vestuario ìntimo femenino es justamente que, lo que pasa entre la piel y el vestido exterior es secreto... hasta que la mujer decida lo contrario. 

"Confidente de la belleza ìntima femenina" el slogan de Formfit Rogers hace 30 ò 40 años, es una hermosa, casi poètica, expresiòn de lo que significa para una mujer su ropa interior y de còmo una marca  puede hacer para que la experiencia de uso sea grata ademàs de estètica y funcional.




Se necesita saber trabajar bien la corseterìa para hacer fajas, cinturillas,  brasieres correctores de postura y con cargaderas y soportes còmodos y estèticos y esta marca que llegò al paìs hace cincuenta años, con licencia de Formfit Rogers Estados Unidos, sabe hacerlo, porque importò conocimiento, molderìa y ha mantenido su calidad a travès de los años.

En la presentaciòn vimos: brasieres de talle largo, tipo bustier, fajas-pantalòn con una construcciòn especial para esconder rollitos y destacar "cola", especialmente en figuras de formas generosas, cinturillas para disminuir centìmetros y ayudar a conseguir figura de guitarra o reloj de arena, en fìn para ayudar a que nos veamos "mamacitas" como queremos casi todas las mujeres.

Lo ùnico que me gustò poquito fuè, que como todas las marcas nacionales, mostraran estas prendas solo con modelos delgadas que no necesitan "control", por lo menos de silueta, y sugiero que en otra oportunidad hagan una presentaciòn (puede ser exclusiva para clientas) con modelos XXL.




La mayorìa de las prendas en colores blanco, negro, piel, clàsicos y bàsicos para esta lìnea de productos, estaban confeccionadas con encajes y tejidos de nylon y microfibras de nylon, con forros de algodòn 100% y elastizadas con la fibra LYCRA(R) y con la fibra LYCRA BEAUTY(R) para un ajuste ideal pero mucho màs suave que los tejidos comùnmente usados.


Al final de la presentaciòn vimos piyamas tipo "baby doll" y conjuntos con liguero, de Mara Di Carli, otra de las marcas de Formfit Colombia.




Las dos primeras fotografìas de catàlogo  Formfit, las otras por Gloria Garcìa en Almacenes Tania

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