lunes, 17 de septiembre de 2012

 MERCADILLO UEPPA!! ... Y ESTILO URBANO




 La tienda Ueppa hace mercadillos cada tres meses en espacios no convencionales de Bogotà y asì como Ueppa no es convencional, no lo es ni la gente que asiste, ni las marcas, ni las exhibiciones, ni nada.  Eso es lo mejor, la venta y compra de "diseño, arte y curiosidades" se vive en un ambiente relajado, divertido y lleno de sorpresas, Ueppa!!

El màs reciente fuè en la Librerìa Cafè Casa Tomada y el escenario no pudo ser mejor.  Fuè como si Eva y Carolina hubieran hecho pacto con el sol, la luna y las estrellas.  El dìa fuè brillante y càlido, la tarde-noche luminosa y tibia y la exhibiciòn de los productos luciò bien con luz natural y luego con la especial iluminaciòn que crean los personajes que se reùnen en torno a esta joven, juvenil y creativa iniciativa.

allì estuvieron ademàs Juanita Plata, Josefina de Colores, Al Pelo, Oh Diosa, Joyas Blandas y Pepita Mendieta, entre otras.

Debo confesar que una de las cosas que màs me gustò fuè observar el vestuario de los amigos y los amigos de los amigos de Ueppa y demàs marcas.  Vì expresiòn propia, estilo y aunque hace pocos años hay "comunicaciòn diferente" en el vestido de la gente en Bogotà, especialmente en los màs jòvenes, en los mercadillos he visto producciòn y estilo especial.  No me refiero aquì al tema vestuario de moda, me refiero a personas con un estilo propio claro, que se produce y se expresa a travès de su elecciòn de ropa y accesorios de forma creativa, que se esmera, aunque obvio, a veces coincide con quienes se visten con elementos de la moda en cada temporada.




A mì me diò como un ataque de timidez y no fuì capaz de tomar fotografìas, pero, muy adorado, Juan Rojas, YAVERIA, me autorizò por intermedio de Eva y Carolina para publicar algunas de las que èl tomò.  Me muero de las ganas de "editorializarlas" con piè de foto, pero me las aguanto y simplemente aquì las dejo.
Les cuento ademàs que tengo una marca, RARITA ESPECIE, que creamos hace unos años con mi amiga Eugenia y con esa marca estoy presente, para mi divertimento personal, en la Tienda Ueppa, vendiendo y compartiendo ropa, carteras y accesorios de segunda mano, super especiales, como las RARITAS que vamos por ahì disfrutando la vida con placeres sencillos a veces y sofisticados otras. Gracias Juan, Gracias Ueppa, soy feliz formando parte de este proyecto.

Fotografìas por Juan Rojas www.yaveria.org
Ueppa!! La Tienda Calle 40 # 26-08 - weppa.wordpress.com - @Ueppa-Disegno













Fotografìa de Rarita Especie por Ueppa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario