miércoles, 18 de julio de 2012

CHANTAL THOMAS Crea e inspira      


Fotografìa:  Anne(Chic&Geek)


Fotografìa: Chantal Thomass




















Cuando creo que no hay nada màs que crear, nada màs que proponer en moda ìntima, busco noticias de CHANTAL THOMASS, visito la pàgina oficial, releo sus entrevistas, pregunto en què proyectos nuevos anda esta maravillosa creadora francesa y,  siempre, sin excepciòn, encuentro verdaderos motivos de inspiraciòn.  Es un gusto ver pieza por pieza, recrear  los sentidos con los conjuntos de ropa interior, las medias, los corsets, las piyamas y todos los objetos y  accesorios que complementan sus colecciones, exhibidas en la Boutique de Parìs o en el portal oficial de la marca.


Aunque la marca pertenece al Grupo Chantelle desde el 2011, gracias a Dios!!!  Chantal Thomass sigue siendo la Directora Creativa.  La sofisticaciòn y refinamiento con los que la marca propone los conceptos Ero-Chic y Retro-Chic temporada tras temporada necesitan la maestrìa con la que esta mujer dirige el proceso de creaciòn,  desde lo conceptual hasta la puesta en "escena",  para deleite de sus miles de adeptas y adeptos del mundo que pagan con gusto lo que cuestan sus prendas, un lujo de verdad.

Las combinaciones de color, inesperadas a veces, clàsicas otras,  aplicadas a unas siluetas que perfectamente mezclan entre sì dos o màs tendencias de moda, son sorprendentes por lo bellas, pero tambièn por una molderìa perfecta.

Es comùn ver  en un mismo brasier  Chantal Thomass  aplicaciòn de diferentes tejidos como satìn,  velo plisado, encajes y blondas bordadas o estampadas, todo  unido con unas costuras perfectamente planas, casi imperceptibles.  La pàgina de la marca es generosa en ejemplos e informaciòn y si tienen el privilegio de visitar Parìs, no se pierdan dedicar un buen rato a recorrer  la Boutique màs hermosa de la Rue Saint Honorè.

Libros, una muñeca para UNICEF, ropa de cama, pluma para escribir y otras colaboraciones con marcas de carros y electrodomèsticos, son apenas una muestra del talento y profesionalismo de esta Diseñadora a la que no solo admiro:  es mi ICONO definitivo en el segmento de la moda ìntima.  

 De las ùltimas colaboraciones, destaco el diseño de dos suites para "Le Pradey Hotel" de Parìs:  OPERA y CABARET.. sin palabras!!!.




Fotografìas: Le Pradey Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario